He reflexionado mucho antes de escribir este artículo. La náusea de ver tanta demagogia y mentira no me pueden nublar la mente. Creo que muchos confunden el judaísmo, los judíos e Israel. Hay gente que parece no conocer la diáspora de judíos por todo el planeta El judaísmo es la religión más antigua del mundo. Los dos anteriores han sido perseguidos a lo largo de la historia por diversos genocidas, civilizaciones e imperios. Ello no sólo no los ha extinguido, sino que les ha dotado de un gran instinto de supervivencia. La neuroplasticidad les ha dotado de una inteligencia importante. Israel es un Estado que Irán y otros quieren eliminar. Les invito a conocerlo. Cómo han conseguido en un desierto crear un vergel sin prácticamente agua. La investigación, cultura del esfuerzo y conocimiento al servicio de una comunidad son envidiables. Visiten sus hospitales. Impresionantes. Vean sus universidades, los múltiples programas de investigación son dignos de admiración y respeto.
Israel
Palma04/12/23 0:29
También en Opinión
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"El judaismo nunca ha sido beligerante ". Ha contado cuantos niños han muerto ya ?
Mientras esta cháchara conocida antiizquierdista, vamos masacrando palestinos. Sólo hay que decir ¡que se haga Dubai¡ y se hace. Los palestinos "eligieron" que los echaran de su tierra, y "eligieron" que les hicieran el maravilloso estado de Israel en su tierra. ¿Porque no construyen un maravilloso Dubai en el desierto? basta ver lo que es Israel, ¿porque no hacen ellos igual?. Ya que los están masacrando, al menos los apologetas de Israel se podían callar y no insultar la inteligencia. Casi es peor soportarlos a ellos que ver cada día la imágenes de desgraciados despanzurrados por bombas israelíes (y no digo judías), proporcionadas por occidentales, ya sean empresarios u obreros.