El Congreso de los Diputados, en el que reside la soberanía popular, se ha convertido en un estercolero, en el que se ha perdido todo sentido de la mesura y hasta de la cordura, por lo que es hora ya de que alguien ponga solución a este grave deterioro institucional. La encargada de reconducir esta situación que provoca vergüenza ajena es la presidenta Francina Armengol, a la que se le supone una neutralidad que no ejerce, por lo que es incapaz de poner orden y devolver su papel a la Cámara. El Gobierno está para dar cuentas de su gestión y responder a las preguntas de la oposición, pero no para poner en marcha la política del ventilador, ni utilizar cuantos recursos tiene en su mano para abatir a Isabel Díaz Ayuso, en lugar de explicar qué hay detrás de las maletas de Delcy Rodríguez, del ‘caso Koldo', del papel de Begoña Gómez en el rescate de Air Europa o de las gestiones con Marruecos, porque la presidenta de la Comunidad de Madrid ni ha sido investigada, ni imputada ni acusada de nada. Pero no, Sánchez ha decido que es mejor revolcarse en el barro.
El estercolero del Congreso
Palma26/03/24 0:30
También en Opinión
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Li hem de recordar a aquesta Sra. tan sabuda, que el Gobierno de Mariano Rajoy fou desallotjat del poder polític i del Congreso de los Diputados, per una moció de censura per la corrupció sistèmica i sistemàtica del Partido Popular. Li hem de recordar que Fernández Díaz y de Marcelo després, ministro del interior, organitzà una policia patriòtica per vigilar i atacar als dissidents i opositors polítics, li hem de Isabel Díaz Ayuso i de lesa residències després, demanava el cap de Mónica Oltra pels delictes de la seva exparella, cosa que ara li pareix súper malament de la vida. Pot escriure en llibertat el que vulgui i també quedar com el que és; una pamfletària de l’extrema dreta amb un discurs molt perillós de descrèdit de les institucions de l’Estat, que volen ocupar manu militari i que semblen que no són bones si ells no Governen. Això no és un article d’opinió; es un pamflet groller i sense cap mena D’estil, més propi d’una taverna que d’un mitja de comunicació seriós.