En el mundo del ajedrez me enseñaron a descifrar rápido las estrategias de los contrincantes. Sánchez siempre juega igual. Posee una inteligencia política evidente. No tiene empatía con nadie ni con nada que no sea él mismo. Ya lo sabemos. Ahora nos distrae con un espectáculo, que si no fuera por la irresponsabilidad que conlleva, podría ser divertido. Los socialcomunistas, al más puro estilo franquista, convocan a la ciudadanía, a la idolatría de su pobre César, incomprendido y mal tratado. Fletan autobuses y salen en coro organizado los Zapatero, Bolaños, Montero y los consiguientes ministros, además de todos los monaguillos regionales. La izquierda radical, temerosa de perder su silla, lo apoya incondicionalmente. Todo muy tierno. Lo sazona el redentor vasco Otegi, con una frase para la historia: «Yo también me siento acosado». Increíble la desfachatez de este sujeto colaborador necesario de una banda asesina que no acosaba, asesinaba y por la espalda, sin dar la cara al puro estilo matón y cobarde. Pero el César va a conseguir muy probablemente su mayor éxito de goles por la escuadra. El primero, eligiendo el momento. Ha polarizado las elecciones catalanas. Ha sacado todo el protagonismo a Puigdemont. Ha conseguido el centro de la estrategia política actual, las emociones. La segunda diana es que hace tiempo que su estrategia es un puesto de relumbrón en Europa.
Hattrick del césar Sánchez
Palma29/04/24 0:30
También en Opinión
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Articles com aquest confirmen que amb els dretans fa mal discutir com a adults, ells són més de potadetes, d'enfangar-ho tot
Jo, al Sr. Munar no el conec de res més que de llegir-lo a sa premsa i de escoltar-lo a tertulies de televisió. I he de dir que sempre m´ha agardat lo que diu i com ho diu. Me pareix molt encertada sa seva argumentació i es seu discurs lògic. I lo que exposa a aquest article de avui es clar i evident. Ara bé, que no agradi a sa Sanchosfera o a sa Francinsfera es cosa distinta.
Bueno, bueno con el Sr. Munar, dado su experiencia en política en el PP y UM en los años de máxima corrupción de ambos, y sus altos cargos, condenados y en prisión, como para dar lecciones morales. Nada, más de lo mismo... suma y sigue con especulaciones y fango. Con éste Sr. tengo una experiencia desagradable. Trabajaba en un servicio público de servicios sociales muy demandado por usuarios vulnerables y con muy pocos recursos. Se presentó un día el Sr. Munar exigiendo un certificado que necesitaba urgente para un familiar muy allegado para presentar a la Agencia Tributaria, pretendiendo pasar a una larga lista de espera que lo necesitan, principalmente para comida o tratamientos. Pues nada, como no se le pudo expedir ... a los 10 minutos (aún dicho Sr. estaba en el recinto) recibo una llamada del alto cargo del Instituto instando a expedir el Certificado inmediatamente . Afortunadamente debe existir Dios o el Karma... pues se cayó repentinamente el sistema informático y se tuvo que ir sin el Certificado. Un pequeño triunfo temporal. Así se las gastan...
Molt malament ha d’estar el PP, per treure dia sí i dia també a tots aquests dinosaures de panxa agraïda, a vomitar bestiesses i fer intrussisme laboral al camp de la psiquiatria. Ells pensen fer-ho bé, estar en el bon camí, però la sensació, el reguinyol que van deixant a cada calumnia d’opinió, fa tanta pudor com el que escriuen. De bon de veres que UH mereix millors col·laboradors…..