Aurora Picornell Femeníes ha vuelto a ser mancillada. Solo que los muertos hablan, incluso recuerdan a algunos personajes, supuestamente vivos, que están en la trona del poder por la fragilidad del mismo. Por dos veces, la mujer, la comunista, hecha presa por los fascistas, torturada y asesinada, en la incivil, ha sido rasgada. Balears ya no solo es asunto de máxima actualidad por su turisteo, volvemos a colar portadas por el gesto feroz de Le Senne, al que le hierve la sangre cuando ve cualquier atisbo de rojerío, aunque sea en papel. Pero no te subas a la parra, Gabriel, aún no has alcanzado cotas internacionales. Solo los medios nacionales se hacen eco de tu mano alzada cayendo de nuevo como una guillotina sobre la cabeza de la roja del Molinar.
Menudo marrón, señora Prohens
Palma24/06/24 0:30
También en Opinión
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vaya piel tan fina, articulista, no fina, finísima. Tan fina como la epidermis de la extrema izquierda
Na Prohens no ferà res. Son lo mateix
Prohens en comptes de posar-hi remei i fer-lo dimitir, se'n va de cap de setmana Santjoanera a fer mal d'ulls per Menorca.
SinnombreTu no ets més curt perquè no vols.
La rabia que li va sortir demostra molt d'odi, fa por. El PP intenta blanquejar i justificar el seu pacte però és injustificable
BRAVO, BRAVÍSSIMO, BRAVO!!
Muy buen artículo. Pero por la misma regla de tres pide la dimisión de todos los que no condenan los homenajes a etarras y si tiene que caer PS, que caiga