No aceptar la realidad es el principio de un gran fracaso. El preocupante espectáculo del debate Biden-Trump fue aterrador. Desde hace tiempo se vislumbra la decadencia del actual inquilino de la Casa Blanca. Si visitas EEUU, descubres con facilidad que la imagen que tiene Occidente de su hasta ahora protector es puro cine. Nada es lo que parece. La tragedia de las Torres Gemelas ya demostró que su servicio de Inteligencia no es el que visionamos en los escaparates del séptimo arte. Su defensa, lo veremos pronto en Taiwán –aunque ya tuvimos indicadores en Vietnam, Pearl Harbor, Afganistán, Irak y ahora en Ucrania–, anuncia la caída del imperio que nos representa en el mundo occidental. El inexorable, aunque muchos no quieran verlo, cambio en el orden mundial está aquí, al igual que la tercera guerra mundial ya ha empezado con una guerra fría evidente. La semejanza en las caídas de los imperios es de pizarrín de escuela de primaria. Si releemos la caída del imperio romano, veremos la semblanza con la de EEUU. El Nerón de entonces puede ser el Trump que viene.
Viene Trump
Palma01/07/24 0:30
También en Opinión
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La UE ha de millorar la relació amb Rússia i Xina, si no, estam acabats
Dins l'anterior comentari se m' oblidava comentar-li que no hi haurà guanyadors si s' extrevé un conflicte bèl·lic hi ha massa bombes atòmiques en mans de boixos.
Per una vegada estic quasi d' acord amb tot el que vostè diu sols li falta incloure dins " l' eje del mal " al PP VOX.