La teoría de la probabilidad es correcta. Hay certezas que siempre se manifiestan en fenómenos aleatorios. Por ejemplo, en las reuniones de alto nivel de más de 12 personas, una es agente del Mosad. Sólo así se puede entender que la inteligencia israelí sea la mejor informada del mundo. Otro ejemplo de la teoría: en los equipos de más de 25 futbolistas, al menos dos son unos merluzos. Así lo ha confirmado la selección española que ha encandilado al mundo entero. Sí, es un equipo nuevo, repleto de nombres que no sonaban demasiado y a las órdenes de un entrenador discreto. Nada que ver con los Luis Enrique, Clemente o Aragonés de otras épocas. No había endiosamientos, todo era sencillo y eficaz, puro deporte. Incluso yo, que aborrecí las selecciones anteriores, me dejé llevar por las sensaciones que transmitía esta. Pero, ah, amigo, tras el éxito tenían que salir los merluzos. Y se manifestaron, y a lo grande. Uno es Carvajal, que despreció el saludo del presidente del Gobierno con una mano floja y la mirada hacia el otro lado. Este Carvajal es el mismo que habla de no politizar el fútbol. Pues en el Madrid se las verá con Mbappé, que también politiza, pero hacia el otro lado y con más clase. El segundo merluzo de la selección es Rodri, que en plena celebración se puso a vociferar aquello de ‘Gibraltar español'. Estarán contentos en Inglaterra, donde se gana la vida. Pero puestos a decir merluzadas, que reclame a Felipe VI, con quien festejó el triunfo. Fue un antepasado suyo quien dio Gibraltar a los británicos a cambio poder proclamarse rey de España. Sucedió en Utrecht, en 1713.
Merluzos
Palma20/07/24 0:30
También en Opinión
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A Mallorca els diem caps de fava. Bon escrit, Miquel!
Amb el tema de Gibraltar hi ha un dit molt mallorquí que els hi agrada molt als espanyols, " lo meu és meu i lo dels altres a mitges." Amb el que no estic d'acord és amb la seva opinió amb el tema del serveis d' inteligencia del Mossat, pot ser que per aquí punxin telèfons, però no se n' adonaren del atentat que ells mateixos sofriren. Em demano si aquest conflicte s' ho sercaren?
Un article molt bo. Aquest jugador multimilionari " Carbajal, igual que en Cano," no li fa repelús els dobles de la venda de camisetes de la gent d' esquerres o d' entrades a concerts a qui pren coses i canta.
Els espanyols no tenen idea del que va ser la guerra de successió, és per amagar la història, igual que amb la guerra civil. Per això no entenen perquè els països catalans tenim identitat pròpia
No fue sólo Carvajal.... Ese es el mantra de Moncloa, muy fácil de rebatir VIENDO EL VIDEO. Y esa reacción de la SELECCIÓN NO FUE GRATUITA.. fue por que sintieron que a SANCHEZ lo ÚNICO QUE LE IMPORTABA ERA SU PROPIA PROMOCIÓN, cosa que NO DEBERÍA SORPRENDER A NADIE.... Gracias a Carvajal y a la SELECCIÓN por saber PONER FRONTERAS a quien las merece. Vean también que diferencia de TRATO HUBO CON EL REY Y SU FAMILIA.... GIBRALTAR....Pues oiga que quiere que le diga LA ULTIMA COLONIA EN EUROPA..... Pues acabemos con esto GIBRALTAR ESPAÑOL ...aun qué sea por DIGNIDAD. ( miedo me da la negociación del Gobierno Sanchez con los Britanicos)
Acertadísimo
GIBRALTAR ESPAÑOL