Para el común de los mortales, la entrada a Palma por la autopista de Llevant ya solo tiene un carril de tráfico rodado. Las modificaciones que se han hecho desde la implantación del bus VAO han hecho que muchos hayamos optado por circular por el carril central como el único que garantiza no cometer una infracción. Las sucesivas normativas de uso de la vía reservada no han hecho más que generar confusión sobre su disponibilidad. La última ocurrencia, la escuchábamos hace unos días: La Dirección General de Tráfico implanta franjas horarias en el carril bus VAO de entrada a Palma. Al parecer, unos horarios establecidos van a permitir circular a determinadas horas del día y a impedir hacer lo mismo a otras. Vamos, un lío. ¡Un gran lío! Porque si ya era lío el que se organiza a diario en la ruta de acceso a la urbe, no quiero ni pensar el que se va a liar cuando tengamos que sincronizar nuestros relojes para saber que, si te metes en el carril de marras a las 9.59 horas de la mañana tienes una multa asegurada, pero si lo haces un minuto después lo más seguro es que te adentres en un atasco suculento.
Horario bus VAO
Palma23/07/24 0:30
También en Opinión
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La única solución es chantajear a Sànchez y su PSOE con algo. Si no es así el carril VaAO se gestionará desde Madrid (que no saben si Palma está en Canarias).