Palma14/09/24 0:30
Quasi totes –per no dir totes– les dones que conec han patit violències masclistes. A tothom ha impactat que més de vuitanta homes violessin durant una dècada a una dona que era drogada pel seu marit a Mazan, França. I això fa pensar que no surten els números: com pot ser que jo conegui a tantes dones que han patit violència sexual, però, en canvi, cap home tengui amics agressors?
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gravisimo artículo!
Miris on miris, tot són guirisSi estàs d'acord amb el desbarat de l'articulista, per què llavor la matises?
Auxò és extremadament greu per part de l'articulista hiperventilada: "Aquest cas és un gran exemple que el teu agressor pot ser qualsevol" ¿Existeix cap delicte d'odi cap als homes? ¿O tots hem de consentir que ens diguin que tots som potencialment agressors?
En primer lugar, sentiría mucho que casi todas las mujeres que conoce hayan sido víctimas de violencias machistas. De verdad que si, y me preguntaría en qué círculos se mueve usted para conocer a tantísima cantidad de mujeres maltratadas por razón de sexo. Claro, que también me pregunto, porque hay que hacerlo hoy en día para que nosotros los hombres y casi todas las mujeres que yo conozco, cual es el nivel de interacción que usted entiende por violencia machista; Porque no voy a venir aquí a negar la evidencia de que la hay, y merece nuestro más unánime rechazo y castigo, pero poner un piropo -subido de tono- como ejemplo de violencia machista, me lleva a pensar en la violencia feminista, porque si de eso hablamos, yo he sido víctima de esa "violencia" -y no soy ningún bellezón a lo "martini"-, y conozco a muchísimos más hombres que lo han sido, y he sido testigo de las burradas que llegan a decir también las mujeres cuando se animan. No digo que sea el caso, pero si hablamos de niveles simulares de "violencia", al final terminamos por banalizar el verdadero problema.
Es extraordinariamente grave que este diario publique algo así, especialmente el segundo párrafo. Extiende sospechas delicitivas sobre todos los hombres por el hecho de serlo. He puesto el enlace en conocimiento de la Policía por si constituye delito de odio por razón de género.
Eso mismo dice la Montero. LA INMENSA MAYORÍA DE HOMBRES NO VIOLAN NI AGREDEN y quien es capaz de insinuar esto, creo que tiene un problema.
Totalment d'acord. Només afegir que és important que el discurs no fiqui a tots els homes dins el mateix sac, n'hi ha molts que som feministes