Es espeluznante conocer como ocho niñas de entre 12 y 14 años han agredido brutalmente a otra menor, con discapacidad psíquica, en un callejón. Según la madre de la víctima, porque había aconsejado a su hija que no frecuentara la compañía de una de las agresoras por ser una mala influencia, extremo que ha demostrado sobradamente. La venganza fue emprenderla a golpes y patadas, agarrarla del pelo y tirarla al suelo, después de semanas de insultos y amenazas a través de las redes sociales, convertidas una vez más en campo de exterminio de dignidades personales. Tal es el grado de envilecimiento al que pueden conducir esas mallas telefónicas que las niñas agresoras grabaron la paliza con sus móviles, seguramente para compartir su abyecto comportamiento con sus seguidores y grupos del universo digital.
Maldad
Palma16/09/24 0:30
También en Opinión
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tota la raó, això passa per viure dins una societat opulenta sense cap tipus de valors.
Y puede que sea AÚN MÁS GRAVE: A esa edad ya se tiene conocimiento de cuando una cosa ESTA MAL. Y les da IGUAL, NO IMPORTA.