Cada día que llevo a mis hijos al colegio se convierte en una odisea, pues la calle General Ricardo Ortega y de la Torre d'en Bibiloni es lo más sucio que hay en Palma. Parece que la gente no tiene otra cosa que hacer que llevar a sus perros a esas dos calles a hacer sus necesidades y dejarlas ahí, y eso que en el parque hay una zona para perros. También dejan la mierda o tiran la bolsa en la acera. Se trata de gente muy guarra y desde aquí pido que se ponga un guardia y multe a estos marranos y de paso que el Ayuntamiento se esfuerce un poco más, pues pasa el del camioncito y solo limpia lo que la zona del camión abarca. El operario ni siquiera se baja y todo lo que queda a su lado ahí se queda. Para muestra, la foto.
Foto y vídeo denuncia
Campo de minas
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Los expertos recomiendan a los nacidos entre 1945 y 1975 hacerse la prueba de la hepatitis C: este es el motivo
- Madrugada bajo cero y con heladas en diferentes puntos de Mallorca
- Los vecinos de una zona de colegios de Palma estallan contra los vehículos mal estacionados
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo de esta foto lo veo yo prácticamente todos los días, da igual en qué parte de Palma esté. En Inglaterra pueden multar desde 75 a 1000 libras si se deja al perro hacer sus necesidades donde le plazca y el dueño no lo recoge. Aquí en plena crisis, no entiendo cómo no hacen nada al respecto cuando algunas calles parecen carreras de obstáculos. Si empezaran al multar a dueños irresponsables, seguro que se podría empezar a caminar sin tener que mirar al suelo todo el rato.
Los dueños de los perros son los culpables...
Si només fos a aquest carrer! tot Palma y molts de poblas estan igual, y tot per que molts de amos de cans son uns autentics porcs y pocavergoñas. Sa policia lis tendria que estar mes damunt. Y sino, tothom avui dia té camara a es movil, que lis tiri fotos a aquest amos de cans i les envii a sa policia.
Aquí le ponía yo a alguno un bozal.
Todos los que tienen perro son unos guarros y las calles están todas llenas de mierdas y de pipis y todo lleno de manchas y huele mal por su culpa y su casa yo no digo nada pero cuando voy a sus casa bebo un refresco en la botella y con los ojos voy fijandome en como pueden vivir asi.
NO QUIEREN RECAUDAR?..PUES QUE MULTEN.y YO NO TENGO POR QUE LLEVARME UN FOCO DE BACTERIAS A MI CASA.NI UN ABUELO RESBALAR.
Lo mas facir seria cojer todos los escrementos y llevarlos a la puerta de casa de cada dueño de perro, pues siempre son los mismos, no hay que buscar mucho, asi seguro quitaran sus mierdas.Estoi muy alto, algun dia que me levante con el pie torcido y vea alguno que la deja , la cojo y se la tiro a el
El sucio no es el perro...un perro es un perro nada mas. Es su dueño,el ser humano que es el sucio. Basta ver como deja la basura fuera de los contenedores o en cualquier sitio un montón de gnete!
es verdad,yo vivo por la zona y es un verdadero problema lo de las necesidades de los perros,la policia nunca esta cuando se la necesita y si esta no dice nada,yo misma tengo un perro y se puede ser civilizada teniendo mascota!! jamas he dejado nada en el suelo...
que pongan un impuesto a los de los perros por todo lo que ensucian .