"Palma 365". En plena avenida Antoni Maura, principal entrada a la ciudad, algunos bares no pueden montar la terraza ni la gente sentarse en los bancos públicos debido a la gran cantidad y el mal olor de excrementos de estorninos. Este año aún no se ha tomado medida alguna.
Foto y vídeo denuncia
Estorninos
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Así ha sido el encendido de las luces de Navidad
- Muere un ciclista en Bunyola
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Joseluis que listo eres,pero las mierdas estan ahi. Acaso tienes un olivo en casa
No es que haya falta de limpieza, a parte de las cacas, los viandantes (por decirlo así) tiran papeles, colillas, y otras más cosas... hay papeleras en cada esquina, y si no encuentras pues te lo aguantas un momentín y cuando veas una papelera lo tiras!! yo a mi hija le enseño que se tiene que guardar el papel y luego o lo tira a la papelera o lo tira a la basura en casa...es un simple gesto que muchos podemos hacer y no nos cuesta ni dinero, ni energías!!
Estas son unas aves migratorias que en otoño pasan por Mallorca, en su viaje hacia el sur escapando del frío invierno del norte de Europa. Forma grandes bandadas, en ocasiones con miles de ejemplares, que se mueven de forma sincronizada como si fuesen un solo individuo. Realmente observarlos es un verdadero espectáculo, y si veis que de repente se agrupan, es porque alguna ave rapaz les está acechando. Al atardecer se refugian todos juntos en lugares como la albufera Gran de Mallorca, donde encuentran uno de sus refugios preferidos. A menudo también escogen los pueblos para pasar la noche, causando graves prejuicios debido a la suciedad que deja tal concentración de animales. Por este motivo, los ayuntamientos se ven obligados a tomar medidas para espantarlos, como deslumbrarlos con potentes luces para hacerlos desistir de pasar la noche en el casco urbano. Se alimentan de insectos, gusanos y frutos, entre los cuales a su paso por Mallorca se encuentran las aceitunas. Por este motivo, pueden llegar a ser perjudiciales para los cultivos de olivos, ya que si entran en un olivar pueden arruinar toda la cosecha.
Seguramente cuando no existía aeropuerto ni otras tantas cosas los pájaros podían hacer su paso, no creo que se trate de eliminar pájaros mas bien de eficacia en limpieza ya se sabe cómo va, precisamente no tenemos una ciudad limpia y es lamentable ver la imagen que damos. Son muchas las quejas por falta de limpieza!!!
Posiblemente cuando todavia no existia la calle Antonio Maura ni las terrazas, si existia el paso de estorninos en su viaje migratorio.
Ni falta que hace, a algunos hasta les molestan los pájaros, lo que hay que ver!
Una vergüenza más de la falta de limpieza de esta ciudad.
pakaro mamon ja vos fotra batualmon es cul den PETMAN