Hola soy un vecino de la calle Salou: Quería desde aquí mandar una queja a los vecinos de dicha calle y alrededores por sacar a sus perros en el descampado que hay entre el número 7 y el 9 de dicha dirección y no recoger lo que el animal deja. ¡Es vergonzoso! Ya que el animal no tiene ninguna culpa sino los dueños irresponsables.
Foto y vídeo denuncia
Falta de respeto de los vecinos
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Los expertos recomiendan a los nacidos entre 1945 y 1975 hacerse la prueba de la hepatitis C: este es el motivo
- Madrugada bajo cero y con heladas en diferentes puntos de Mallorca
- Los vecinos de una zona de colegios de Palma estallan contra los vehículos mal estacionados
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Soy vecino tambien de la calle Salou. Peor todavía me parece el sainete que tenemos que aguantar durante todo el día de los perros ladradores escandalosos, sobre todo uno que al pobre lo tienen en un bajo atado con una cadena sin sacarlo en todo el día, rodeado de sus propios excrementos. Pese a dar aviso a la Policía Local, nadie ha hecho nada.
No se x q habéis eliminado mi comentario, sólo x decir q en Puig de Ros pasa lo mismo, y q te lo dejan en la puerta de casa?. Me parece asqueroso q no recojan las cacas de sus perros tanto en la calle como en un descampado. Los sacan a pasear para q hagan sus necesidades en la calle y no en sus casas, y x eso tengo yo que aguantar q este todo lleno de cacas? Vuelvo a repetir como hice en mi comentario anterior q aunque sean una minoría hay quienes recogen las cacas de sus perros.
Que va a ser abono la mierda de perro, ni la de persona tampoco por si se te ocurre ir a abonar jardines. Madre mia que ignorancia tiene la gente. La mierda de perro es de las peores para las plantas, el abono se obtiene de animales herbívoros.
Si eso es abono hombre y más en un descampado. A mi me parece peor cuando lo hacen en pavimento o en medio de la calle, en la plaza debajo de mi casa por ejemplo hay un alemán tirado desde hace años y defeca él mismo ahí en el parque eso sí me parece asqueroso pero sinceramente en un descampado yo tampoco recojo los pasteles de mi perra
Parece un concurso de al ver quien es el mas guarro de todos, si Biel o el fotógrafo de cacas con zoom porque el vecino ya al lado de ellos parece mas un santo y educado.
Como este tipo de vecinos no atiende a razones, a mí me funcionó lo siguiente: primero averigüé dónde vivía el dueño del can y cuando me entró un apretón, lo dejé caer sobre un cartón. Luego, con todo cariño lo coloqué justo enfrente de su portal. Mano de santo !!!