Llegó la temporada y con ellos algunos alemanes guarros. Visto el 31 de mayo a las 18 horas entre el balneario 5 al 7. La Policía ha sido informada del hecho pero estaban ocupados cazando a los trileros estafadores que por cierto también llegaron al Arenal. El letrero dice que se multará con 900 a 1.800 € por abandonar residuos en la playa y está en 4 idiomas.
Foto y vídeo denuncia
Guarrerías de algunos turistas
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Desde la llegada de la guarrería de estos turista es practicamente imposible convivir en la Playa de Palma, es totalmente denigrante, incívico, insultante, insoportable y un largo etc. la estancia de estos "animales". Yo ya prefiero a los rumanos y trileros mangantes que a los guiris apestosos, borrachos e indignantes. Que se pudran.
lo primero que tendrian que hacer los municipios es prohibir la venta de botellas de cristal en los suvenires o enpezar a multar a los giris por llevar cristal ala playa ellos en su pais te multarian sin contemplaciones
Es de verguenza el estado de la playa, llena de turistas ebrios y de botellas de cerveza, por favor prohiban el alcohol en las playas no creo que sea una norma tan difícil. Evitariamos cortes en los pies y manos, ahogados y deterioro de la costa.