Como cada año desde hace años los nuevos y viejos gobernantes de la Colònia Sant Jordi no saben poner remedio a la masificación de basuras que se produce en la calle Marina. Los restaurantes de la zona tiran las basuras a cualquier hora del día con restos de pescado, los vecinos lo mismo, ya no hay civismo. La solución no pasa por la masificación de cubos sino por su repartición equitativa y si cada uno soportase los olores de su basura se vería como se respetarían los horarios para depositar en ellos. La foto tomada a las 10.00 horas de la mañana con 28 grados de temperatura es insoportable el olor, a una calle se encuentra la playa del puerto con su flamante bandera azul con la que se fotografiaron los politicos.
Foto y vídeo denuncia
Olor insoportable en la Colònia de Sant Jordi
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En Sa Colonia no se si es culpa del turismo, pero le puedo asegurar que yo más bien le daría las culpas a la gente que poblamos hoy en dia la isla, Palma capital es un asco, lo mire por donde lo mire, pasee ahora si quiere por el centro de Palma, o váyase a barrios da igual, está todo que algún dia saldrá un virus por malos olores y después habrá que correr, multas a los que ensucian, incluidos la empresa que teóricamente limpia que con los carritos de limpiar la acera la dejan peor que estaba.
en lugar de tanto preocuparse los politicos del tema catalan mas vale que se dedicaran a recuperar la isla, las islas mejor dicho, porque hasta Cabrera esta colapsada de visitantes al igual que formentera, de nada nos sirve hablar en catalan si las islas baleares se asemejan al metro de barcelona en hora punta.
Gracias al turismo MALLORCA es lo que es, lo único que necesitamos es recuperar el respeto y civismo que mucha gente a perdido o simplemente nunca a sabido que es eso. VIVA MALLORCA.
Mallorca simplemente esta desbordada, es lo que trae consigo la masificacion, Mallorca podria haber sido la perla mas maravillosa del mediterraneo, pero entre politicos, especuladores, etc la han convertido en esto: cubos de bausra, contenedores llenos, depuradoras que no cumplen con el tiempo de depuracion aconsejado (carecen de capacidad) botellones, mamalluf's, etc, etc... simplemente penoso.