En la calle Antoni Frontera Carrera de Palma, a la altura del número 17, el incivismo de algunos vecinos de cada vez se hace más patente. Muebles y basura fuera de los contenedores que dificultan el paso de los viandantes y el bienestar del resto de vecinos de la zona.
Foto y vídeo denuncia
Incivismo en la calle Antoni Frontera
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- La seguridad privada se viste de gala y premia a sus vigilantes más destacados
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
haber la culpa no es de EMAYA si tienes muebles viejos llamas y vienen a buscarlos gratuitamente ,es culpa de los ciudadanos que dejan esto en la vía pública ,cuando pasa el camión a diario se lo lleva ¿ porque en vez de hacer fotos a la basura no se las hacemos al infractor en ese momento? se las damos a EMAYA y que ellos decidan si lo llevan a la policia.
Dónde están los resultados de los refuerzos contratados por Truyol en Emaya para mejorar la limpieza en las barriadas? 50 personas contratadas durante 6 meses para acallar a los sindicatos de la empresa que nos van a costar más de 1 millón de euros a los ciudadanos mientras Palma huele a punk! La gran estafa del rock'n'Truyol!
Esta imagen se puede ver por toda Palma, incluso en el monte, sales de Palma hacia Puigpunyent y después de la cantera puedes ver en el borde de la carretera lavabos, escombros, muebles y mucho mas. En Son Vida, esto no pasa. Y no es porque la policia vigile mas o emaya limpie mas, es un algo cultural, allí no se ve un coche abandonado, porque no lo dejan. Esta claro que algunos vecinos hacen que las barriadas estén asquerosas, con basura por el suelo, cacas de perro y coches abandonados. Luego la culpa es de la administración que no vigila o no limpia.