Estoy de acuerdo que los perros puedan subir al autobús. Este va sentado y no lleva bozal, no puede ir sentado en el asiento .
Foto y vídeo denuncia
Perro sentado en el autobús de la línea 15
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aunque no estoy de acuerdo resulta que el asiento no esta tapizado y puede que el can tenga el trasero mas pulcro que muchas personas! En verano el olor en los buses a cuerpos sudados y falta de ducha es insoportable! Y no hay ningún perro para echar la culpa.
Dejarlo ya yo lo siento en el sillon del bus y punto y si no te gusta no me mires pobre de mi perrito,le cedo el asiento antes a mi perro que a nadie tiene el mismo derecho.
Pues la culpa es del chofer por dejarle subir sin bozal, eso si no ha subido por detras sin que se diese cuenta, que tambien puede ser. El reglamento es claro, perros con bozal o con transportin y a la parte trasera. " es que el perro es muy pequeño y no encuesntro bozal¡¡" pues en transportín
Pues a mi, que adoro los animales, me indignan estos comportamientos. Los perros deberian poder ir en todos los buses! En el suelo! Con correa y si son conflictivos (no necesariamente peligrosos) con bozal! El respeto debe ser mutuo, tanto por el dueño del animal, como por los demas usuarios. Y desde luego nada se le ha perdido en el asiento! Si su dueño quiere que lo lleve encima...claro que este, es un poco grande. Pero ensuiciar el asiento me parece indignante. Su dueño deberia ir a clases de civismo!!!
Pues yo no tengo hijos y mi perro es como mi hijo y tengo derecho a ir con el donde quiera sin que nadie ponga inpedimentos ademas le pago un billete de 30 centimos y si quiero lo siento, como si un niño fuera a mi lado.
"tienen derecho lo mismo que los niños", pero voltros pensau lo que deis, de veritat, com alguna que jo me se que sen dur els cans per tot, i despres no els si fa ni cas, i ho destroçen tot, ni ha de inutils.
Dejar a los animales tranquilos tienen derecho lo mismo que los niños a ir en bus.
Una multa de 2.000 euros y fuera del Bus y prohibido subir a ningun bus en 5 años.
facil , queja al autobusero, y este llama a los locales, los locales asaltan el bus..... el dueño se lleva un susto, asunto arreglado
L'amo des ca no té vergoña, ocupa una plassa de asiento, va suelto total y juga en so movil, tot un fenómeno! per axò después pagan justs per pecadós!