Me llama poderosamente la atención, que aproximadamente la cuarta parte del área, en principo destinada al recreo o actividaes lúdico deportivas, de los alumnos del Instituto Arxiduc Lluís Salvador, de Palma (Gilabert de Centelles, 12), esté destinado a aproximadamente a cuarenta plazas de aparcamiento perfectamente organizadas por números, con su dispositivo de apertura automático de la puerta, con su pertinente permiso de acceso municipal (vado permanente), su iluminación, etc... Quizás habría que preguntarle al máximo responsable de educación, para reservar una de estas codiciadas plazas en pleno centro de Palma, o quizás, al tratarse de un centro de propiedad municipal, deberiamos dirigirnos a l'Ajuntament. ¿Quién sabe? Ah, no se acepta la respuesta de que son plazas destinadas exclusivamente a profesores, ya que pueden verse a diario a familias enteras cargando compras a horarios no lectivos, y si fueran para los profesores, no deberían tener ese privilegio, ni aun pagando. Por último, ¿qué tratamiento tiene el recinto en el plan de ordenación urbana?
Foto y vídeo denuncia
Privilegio
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Los expertos recomiendan a los nacidos entre 1945 y 1975 hacerse la prueba de la hepatitis C: este es el motivo
- Madrugada bajo cero y con heladas en diferentes puntos de Mallorca
- Los vecinos de una zona de colegios de Palma estallan contra los vehículos mal estacionados
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto no es un derecho, en todo caso es un sueldo que abría que cotizar como tal, y seguro que no es así, porque los funcionarios no tienen previsto esta clase de retribuciones. Con lo cual, lo mires como lo mires, se convierte en un PRIVILEGIO.
En todos los institutos de Mallorca hay una zona de parking destinado a los profesores. Si ese instituto, en concreto, por estar en una zona determinada, puede obtener ingresos extra alquilando un par de plazas, con los tiempos de recorte que sufren, bien que hacen. Y si son los profesores que lo usan con sus familias estan en su derecho, o no usa un autonomo con vehiculo (y licencia) la zona de carga y descarga cuando quiere,por ejemplo.