Distintas imágenes de la hoja de reclamaciones, los pasajeros en la sala de espera y la pantalla que indica el retraso del vuelo. | Seve Nuñez
Madrid
19/07/17 0:17
La otra noche me disponía a regresar de Madrid a Palma con vuelo de Norwegian, este traía cuatro horas de retraso. El personal de tierra se escondía entre puertas de cristal para no dar explicaciones y no dijeron el motivo del retraso. Basta ya que nos traten como quieran y que sean impunes.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Da gracias a Dios si llegaste vivo a Palma. Air Europa tb me hizo lo mismo a mí. Por última vez, eso sí. Puedes reclamar: 250€ de indemnización.
El personal de tierra está la mayor parte de las veces tan poco informado del motivo del retraso como los pasajeros y en ocasiones tiene que aguantar a gente muy enfadada e incluso maleducada y agresiva con buenas formas. La queja y reclamaciones deben llegar a la compañía, no al personal de tierra.
La próxima vuela con iberia, dos euros mas caro, pero ganas en trato y tranquilidad.
La próxima compra el billete en Spanair, ese seguro que no se retrasa.