Quiero denunciar al Ajuntamiento de Llucmajor por permitir que después de 5 años de inaguración del Punto Verde de Sa Torre de Llucmajor a día de hoy y después de reincidentes denuncias al mismo ayuntamiento de muchos vecinos, este punto de recogida de residuos aún no tiene electricidad, usando para este cometido un generador de gran potencia que emite un ruido muy molesto a todos los vecinos más cercanos, consumiendo unos 500 litros de gasoil cada 3 días. Además está en marcha de las 6:15 de la mañana hasta las 18:15 de la tarde cada día de la semana incluyendo todos los festivos (más de 12 horas diarias durante todo el año). Basta hacer un cálculo rápido para saber la barbaridad que nos cuesta la electricidad a todos los contribuyentes por la incompetencia de este ayuntamiento. Espero que la Conselleria de Medi Ambient tome medidas en este asunto.
Foto y vídeo denuncia
Ruido y contaminación medioambiental del punto verde de Sa Torre
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto es increible, yo soy testigo de lo que sucede en este Punto verde y es vergonzoso, por un lado se pretende que todos contribuyamos con el medio ambiente para seleccionar todos los residuos y proceder a su reciclaje para reducir el cambio climatico y por otro lado la empresa llemsa de servicios municipales y el ajuntamiento de llucmajor tienen este generador contaminando de una forma brutal con la emisión de Co2 y por defecto el ruido ensordecedor que emite este generador en una zona residencial. Y todo esto para encender una bombilla y una nevera. Para colmo, para tener luz exterior se han conectado al alumbrado publico de una forma ilegal con el consentimiento del Ajuntamiento.
Me parece que en los tiempos que vivimos en cualquier pueblo de Europa el Alcalde y todos los concejales del Ayuntamiento ya tenian que haber salido a gorrazos de la poltrona por inéptos e inútiles, de todas maneras es lo que nos merecemos por votarles.