Veo con asombro, que desde el inicio de la temporada, las sombrillas de la playa de Ciudad Jardín están con un deterioro espantoso. No sólo afean la vista del lugar sino que alquilarlas cuesta lo mismo que una en buen estado. Sé positivamente que muchos desaprensivos arrancan las pajas sueltas, pero es que, desde el primer día, tenían un aspecto chabolista. Sería bueno que, ya que hay un concesionario que las explota, tenga la gentileza de instalarlas y mantenerlas en buen estado, ya que forman parte del paisaje que se lleva el turista en sus imágenes. Flaco favor le hacen a nuestro turismo en el exterior.
Foto y vídeo denuncia
Sombrillas en Ciudad Jardín
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues si a la concesionaria, propietaria del hotel (palacete) y chiringuito de la playa de Ciudad Jardín, no le importa, ¡ya me diréis! Pero mucho me temo que esté harta, como muchos de los que residimos por la zona. Todo el verano con las playas tomadas por pandillas y familias que montan sus fiestas de cumpleaños y juergas varias, rompiendo y estropeando cuanto encuentran. Eso si no acampan directamente en la playa, con tiendas y demás, hasta que los descubre la policía y los echa, como ocurre en la playa del Peñon y en Es peu d'es gegant.
estoy totalmente de acuerdo con la denuncia anterior, es de verguenza esta imagen no solo para lo residentes sino para los turistas, que este año se ha notado mucho mas su presencia en ciudad jardin,y eso que le han dado a dicha playa la bandera azul,esperemos que esta foto los ha reflexionar a la concesionaria y mejorarlo.