En la autopista de Levante, frente a la Catedral, entre los carriles de circulación de la misma y el de entrada al parking, están instaladas unas vallas metálicas de separación sin ningún tipo de señalización ni diurna ni nocturna. Ello genera un grave peligro para cualquier vehículo o motocicleta, están en el medio, cualquier pequeño despiste puede generar un grave accidente. ¿Quién las pone y quién las quita? ¿Quién es el responsable de ese obstáculo? He llamado al ayuntamiento, a la guardia civil, a la autoridad portuaria, nadie sabe nada, pero el peligro esta ahí. ¿Tendremos que esperar a que haya muertos para que las quiten o las señalicen debidamente??
Foto y vídeo denuncia
Vallas sin señalizar en medio de la autopista de Levante
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Así ha sido el encendido de las luces de Navidad
- Muere un ciclista en Bunyola
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Totalmente de acuerdo con re, informaros antes de comentar nada y si vas tan borracho como par ano ver unas vayas que no molestan para nada simplemente delimita el carril de entrada al parking, tienes un problema. Os quejáis de chorradas, quejaros mejores de las colas que se forman en la entrada de ese parking que hacen retenciones desde antes del palacio de congresos.
Eso es el paseo marítimo y no la autopista. Ademas veo pilones entre y entre... Informaos mejor antes de escribir por escribir
¿seguridad vial? cabe añadir las señalizaciones de la calzada, se diluye tanto la pintura que no se ve ni de dia ni de noche. Más de uno se lo diluye en el propio bolsillo..tristeza de país
Es que no hay luces, no es que no recarguen es que no hay ningun tipo de señalizacion del obstaculo. Me echo a temblar si un motorista tropieza contra esas vallas metalicas o un coche y le entra dentro, es de una temeridad manifiesta poner ese obstaluco sin iluminacion o señal alguna. Cuando haya un accidente ¿quien sera el responsable? NADIE, pero habra habido heridos o muertos.
Se ve que no pueden recargar las pilas de las luces de señalización, que triste...