Desde hace tres veranos los vecinos de la calle Arboç llevamos sufriendo los actos incívicos de varios grupos de adolescentes en el parque infantil de nuestra calle. Gritos, insultos, consumo de estupefacientes, uso indebido de las instalaciones infantiles, graffittis, basura, la fuente pública rota en numerosas ocasiones, enfrentamientos con vecinos llegando hasta a los insultos por parte de los menores.
Los padres con niños pequeños no usamos el parque porque no queremos que nuestros niños se contaminen de ese ambiente. Hemos llamado al 010, al 112 y al 092 y no han hecho nada al respecto. Policía Local se excusó alegando falta de personal, lo cual me consta que es cierto, el Ajuntament de Palma podría ampliar la plantilla para arreglar este tipo de problemas.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que hace falta es una auténtica policía de barrio. Tendrían que poner pequeñas oficinas en todas las barriadas con un par de municipales. En caso de problemas tienes la policía cerca y si el problema es muy grande para eso está la central para apoyarlos. Hay muchos casals de barri que están infrautilizados y una de sus funciones podría ser esta.
Menos mal que seguimos votanto en las Municipales, porque si no, no sé qué pasaría !!!