HACE YA MAS DE AÑO Y MEDIO. PELIGRO, NIÑOS JUGANDO DENTRO, ABIERTO, INCENDIADO UNA VEZ, DENUNCIADO HACE MESES.
Foto y vídeo denuncia
VEHICULO ABANDONADO
- Max, el pastor alemán que lleva más de 900 días en una jaula en Son Reus, no ha sido adoptado en el desfile de Peluditos
- Crecen los desahucios de habitaciones de alquiler para poder subir los precios
- Fin de la impunidad: Cort derribará las obras ilegales en Son Banya
- El nutricionista Manuel Viso te aclara si debes comer las lentejas solas o con arroz: «El equilibrio perfecto»
- El mercado se dispara: habitaciones en Palma a 1.700 euros
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vehículo abandonado en urbanización la joya Santa eularia des riu en el camino de cala nova al menos dos meses con la rueda pinchada aparcado bajo unos pinos con elevado riesgo de incendio, se trata de un mitsubitsi 3000
Que vengan a Son Cladera, coches abandonados, furgonetas que se usan de almacenes . . . . les ponen la pegatina, y los mueven 50 metros y ale, a volver a empezar. Seguramente todos tienen seguro e ITV pasada. . .
Juntaro varios vecino y ponerlo en medio del paso de cebra, así tendrá la Policia Local excusa para llamar a la grua. De nada.
Dónde??