La esquina de la calle Joan Ripoll i Trobat con Juan Cortada, ambas calles son sin salida, por ello pocas veces vemos algún coche de Emaya. El suelo siempre está lleno de porquería, ya sea porque lo que se cae del camión de recogida, ahí se queda, o por la resina que sueltan los árboles, por lo que el suelo está negro y pegajoso. No vendría mal que la maquinita de limpieza se diera un paseo por la zona, aún que sea una vez al año, por encima de la acera. El del soplador seguro que nunca ha pisado dicha zona, y el del carrito ni hablar, eso sí, los sobres para recaudar votos sí llegan sin problemas.
Foto y vídeo denuncia
Zona Cero
- Los expertos recomiendan a los nacidos entre 1945 y 1975 hacerse la prueba de la hepatitis C: este es el motivo
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Los vecinos de una zona de colegios de Palma estallan contra los vehículos mal estacionados
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Detenido el padre del bebé que ingresó en la UCI de Son Espases
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gracias EMAYA por la rápida intervención. Lástima que haya sido un hecho puntual. Ya está otra vez igual. Juanlu-1. Esta es la foto que mandé a través de la aplicación de EMAYA, antes que aquí. En mi telefono aparece clara, como todas. De todas formas la imagen es lo de menos. Lo dicho gracias por el detalle de limpiar por un dia.
Toma una foto en condiciones y mándala a EMAYA a traves de la aplicación gratuita de Google Play Store: EMAYA Gestión Incidencias. Es Gratuita.