Llega la época en la que las plantas florecen, los pájaros cantan más, hay más horas de sol al día y suben las temperaturas. Llega la primavera y para darle la bienvenida te traemos una promoción especial: una suscripción digital semestral por poco más de 4 € al mes con la que disfrutar de las ventajas de estar suscrito a la web del medio balear líder.
Ultima Hora es sinónimo de compromiso con la información. Cualquier noticia que suceda en nuestro barrio, nuestro pueblo, nuestra ciudad, nuestra isla, nuestra comunidad... Ultima Hora la publica, desde que se lanzara por primera vez el 1 de mayo de 1893, recogiendo todos los detalles y datos, y dando también voz a sus protagonistas.

Conoce las ventajas de estar suscrito a la web de Ultima Hora
-
Accede de manera ilimitada a la web. Lee sin límites de todas nuestras noticias y no te pierdas nuestros contenidos exclusivos.
-
Disfruta de publicidad reducida para una experiencia de lectura más cómoda.
-
Aprovecha los descuentos y sorteos especiales del Club del Suscriptor en comercios locales, eventos culturales, viajes y mucho más.
-
Apúntate a nuestras newsletters exclusivas con las que saber antes que nadie de lo que se va a hablar y conocer la opinión del director de Ultima Hora.
Suscríbete a lo que te importa
Promociones del Club del Suscriptor
Conoce la historia de los Astilleros de Mallorca
Gastroteatro, la última propuesta de Ca'n Puceta
Visita guiada al Museu de Mallorca con Gaspar Valero
Un imprescindible para los chefs de la casa
Productos Catadeplaceta de venta en el Club