TW
0
EFE-DETROIT La madre de los seis niños que fallecieron el domingo en el incendio de una vivienda en Detroit, se encontraba dando a luz en el hospital, y se enteró de la tragedia viendo las noticias por televisión.

Un portavoz del hospital Henry Ford confirmó que la mujer, cuya identidad no divulgó, se recuperaba del parto de un nuevo varón cuando se enteró de que seis de sus siete hijos habían fallecido en el incendio de la casa de la abuela donde ella los había dejado para ir al hospital.

No se han facilitado detalles ni sobre la reacción de la madre ni sobre dónde se encontraba el padre de los pequeños. Los pequeños muertos, cinco niñas y un niño, tenían edades comprendidas entre los 2 y los 11 años y fallecieron a consecuencia del humo inhalado en el incendio, según informó el servicio de bomberos.

Los niños, que ocupaban dos habitaciones en el piso superior de la casa de sus abuelos, perecieron a consecuencia de las llamas propagadas por el hueco de las escaleras y el humo, según dijeron las autoridades.