El conductor del jeep que aparece en la foto murió a causa de las lesiones sufridas en la madrugada de ayer. Foto: SEBASTIÀ AMENGUAL.

TW
0

José Luis Martín Carayol, un mecánico de frigoríficos de 27 años de edad, falleció a primera hora de la madrugada del sábado al caer el todoterreno que conducía por el puente de sa Cabaneta. El jeep impactó en la autopista de Inca con un turismo, cuyos dos ocupantes resultaron heridos de distinta consideración. El Subsector de Tráfico de la Benemérita está investigando las circunstancias del accidente.

El siniestro ocurrió a las 0'05 horas, a la altura del kilómetro 2-8000 de la autopista que enlaza las localidades de Palma e Inca. El Opel Frontera matrícula IB-6666-BZ que conducía el fallecido topó con un lateral del puente de sa Cabaneta y cayó desde una altura aproximada de seis metros.

El todoterreno, de casi dos toneladas de peso, se desplomó sobre el asfalto y acto seguido un Seat Arosa que circulaba en ese sentido se lo encontró de frente, sin posibilidad de reacción. José Luis Martín murió prácticamente al instante, mientras que los dos ocupantes del otro turismo involucrado tuvieron más suerte y salvaron sus vidas. El conductor, José María Ll.R., de 53 años, sufrió contusiones de carácter leve, mientras que su acompañante, Isabel M.S., de 49, resultó con heridas de pronóstico grave. La mujer quedó hospitalizada.