TW
0
FAUSTO RAMOS El Grupo de Delincuencia Económica del Cuerpo Nacional de Policía de Palma ha resuelto otro caso de apropiación indebida y falsificación en donde los autores consiguieron obtener más de cuatrocientas cincuenta mil pesetas de una libreta de ahorros y una tarjeta de crédito.

La perjudicada había presentado una denuncia en la cual señalaba que desde el mes de noviembre del año pasado hasta enero alguna persona, sin determinar, había estado realizando reintegros en su libreta de ahorros por un importe cercano al medio millón de pesetas.

El director de la entidad bancaria no pudo dar una explicación al hecho anómalo por lo que la perjudicada decidió dar cuenta a la Policía máxime sabiendo que, en ningún momento, tenía constancia de que hubiera extraviado o le hubieran robado la cartilla de ahorros y la tarjeta de crédito.

La Policía después de una serie de investigaciones ha resuelto el extraño caso identificando a los autores de los sucesivos robos que resultaron ser los hijos de la perjudicada, un chico y una chica de 14 y 15 años de edad respectivamente.