«Sé diferenciar lo que está bien de lo que está mal, pero con Ana Belén me ofusqué». Bartolomé Clar Camacho, el preso que mató a su novia durante un permiso penitenciario, quiso convencer ayer al jurado que él no inició la disputa, sino que fue la mujer la primera que quiso hacerle daño con un cuchillo. El acusado, que cumplía condena por un doble asesinato, conoció a la mujer en el centro penitenciario. Ella cumplía condena por matar a su padre. La pareja logró coincidir en un permiso penitenciario. Ambos salieron de prisión el día 20 de diciembre de 1996. El crimen se cometió dos días después. Según el acusado, «le pedí a Ana Belén que me acompañara al cementerio». Quería ver la tumba de sus abuelos y, de paso, ella quiso visitar la de su padre.
Clar: «Sé distinguir lo que está bien de lo que está mal, pero con Ana Belén me ofusqué»
Bartolomé Clar Camacho, el preso que mató a su novia en el cementerio, afirma que la discusión se inició porque ella consumía droga
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.