TW
0

El cantante y actor Miguel Bosé se encuentra ingresado en el Hospital «Montepríncipe» de Madrid, donde se le ha diagnosticado fractura por aplastamiento de la tercera vértebra lumbar, sin repercusión neurológica, tras sufrir el sábado un accidente de tráfico en Pareleda de la Mata (Cáceres).

El parte médico del hospital indica que a las 00.45 horas de ayer ingresó en el centro Miguel Bosé procedente del Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata (Cáceres), donde se le atendió en primera instancia. El diagnóstico médico fue de «fractura aplastamiento de la tercera vértebra lumbar sin repercusión neurológica en los miembros inferiores. Herida incisa en antebrazo izquierdo. Contusiones Múltiples».

Tristancho afirmó que Miguel Bosé fue atendido en el hospital «Campo Arañuelo» de Navalmoral de la Mata, donde se le realizaron una pruebas «simplemente por precaución» y que a continuación abandonó el centro sanitario. Agregó que no es cierto que se le trasladara a otro hospital de Madrid, como se ha publicado. «Miguel Bosé no está hospitalizado», agregó, y declinó informar sobre dónde se encuentra el cantante.