TW
0

Una mujer que discutía con su compañero y se apeó bruscamente de un coche fue atropellada con resultado mortal en la madrugada de ayer en Llucmajor, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil.

La víctima, una serbia con nacionalidad alemana de 41 años llamada Aleksandra Davidovic, había estado riñendo con su compañero sentimental, ya que el vehículo en el que circulaban, un Alfa Romeo con matrícula alemana, se detuvo en varias ocasiones en la carretera, antes del siniestro. A las dos menos cuarto de la madrugada, a la altura del kilómetro 6-900 de la carretera Llucmajor-s'Arenal, Aleksandra salió precipitadamente del turismo y cruzó la calzada, sin advertir que en ese momento circulaba un todoterreno Suzuki Samurai.

El conductor, un hombre de 42 años, no pudo esquivarla y el jeep impactó de lleno contra el cuerpo de la extranjera. La mujer cayó por un terraplén junto al arcén y perdió la vida casi al instante. El dueño del vehículo, cuyas siglas se corresponden con las de F.L.C., explicó que no había podido hacer nada y dio negativo en la prueba de alcoholemia que le practicó el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El compañero de la víctima, por su parte, relató que desde que había estallado el conflicto armado en Yugoslavia discutían con frecuencia, sobre la conveniencia o no de los bombardeos, y parece que este tema fue el que la decidió a apearse del Alfa Romeo.