TW
0
J.JIMÉNEZ Un perro de la raza Rotweiler, de nombre «Malo», atacó en la tarde del pasado miércoles a una residente alemana en Sant Llorenç des Cardessar. La víctima fue hospitalizada con lesiones en una pierna.

Según fuentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, el altercado aconteció a las 18.16 horas, cuando Jutta Brigitte, una alemana de 54 años residente en la calle Romaní de sa Coma, salió a pasear a su perro.

Por el camino se encontró con el Rotweiler propiedad de otro vecino germano, que se abalanzó sobre su can. La mujer intentó defenderlo, porque era de menor corpulencia que «Malo», y el animal le mordió en una pierna.

La Policía Local fue informada de lo ocurrido a través de una llamada telefónica y de inmediato los agentes se dirigieron al escenario del ataque. Jutta Brigitte fue atendida por el personal de una ambulancia del 061, que a la media hora la evacuó hasta el Hospital de Manacor. Su estado no era grave, pero los facultativos le aplicaron algunas curas. Los funcionarios municipales encerraron al rotweiler en la perrera municipal e identificaron a su propietario, un alemán de 50 años residente en sa Coma.