TW
0

Una multitudinaria pelea, desarrollada a primera hora de la mañana de ayer en el recinto de la Feria de Abril, concluyó con la detención de siete personas, que ayer permanecían privadas de libertad en los calabozos de la Policía Local.

El incidente ocurrió sobre las ocho de la mañana de ayer. Según parece, unos jóvenes increparon a un grupo de chicas, que estaba a punto de abandonar la feria tras pasar la noche en las casetas. Los jóvenes dedicaron a las mujeres frases ofensivas, lo que provocó que los ánimos se encendieran. Otros jóvenes salieron en defensa de las chicas y a partir de este momento se inició un enfrentamiento, que comenzó con insultos y concluyó en una multitudinaria pelea. En la agresión tres personas resultaron heridas. Sólo una de ellas, que es una de las mujeres, tuvo que ser trasladada a Son Dureta, si bien las lesiones que presenta no son graves.

La pelea motivó la intervención de la Policía Local, que envió varias unidades. Según parece, varios de los detenidos aprovecharon el momento de la confusión de la pelea para cometer algunos robos. Los denunciantes descubrieron la desaparición de algunas carteras y de varios teléfonos móviles. Las tres mujeres presentaron ayer la correspondiente denuncia por lo ocurrido, que se desarrolló en el exterior de las casetas. Los siete detenidos, cuyas identidades no han sido facilitada, están acusados de los delitos de lesiones y de robo con violencia.