TW
0
J. F. MESTRE Un hombre de unos 40 años, con antecedentes policiales, intentó en la mañana de ayer cometer un robo en una entidad bancaria situada en la calle Pérez Galdós, en Palma. El presunto delincuente realizó un butrón en un cristal de seguridad y entró en la oficina. Su entrada disparó la alarma y en pocos minutos acudió una patrulla del servicio de seguridad, que avisó a la policía.

Al accionarse el sistema de seguridad, el ladrón quedó encerrado sin la posibilidad de salir. Mientras la policía esperaba la llegada del director del banco para que abriera la puerta, el individuo intentó esconderse. Rebuscó por varias mesas de la oficina y no logró encontrar dinero. Después se subió al falso techo e intentó salir a través del sistema del aire acondicionado, pero no lo logró, según confirmó un agente de seguridad.

Cuando la policía entró el individuo cayó del techo. Daba muestras de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Se desconoce de qué forma fracturó el cristal de seguridad, aunque se sospecha que lo hizo dándole patadas.