TW
0

La policía de Palma detuvo ayer, sobre las 20.30 horas, al presunto autor del crimen cometido el domingo en un callejón de la barriada de es Rafal. Se trata de un súbdito polaco, de unos 35 años de edad, que vivía con la víctima, también polaca, en un piso de la calle Ramón Muntaner, en Palma.

La Brigada Provincial de la Policía Judicial de Palma estuvo ayer realizando gestiones para la detención del autor de este crimen, que se desarrolló detrás de una gasolinera. Los investigadores, dirigidos por el Grupo de Homicios, lograron confeccionar un retrato robot del sospechoso. Los datos de sus características físicas se obtuvieron por las manifestaciones de varios vecinos de es Rafal, que en la noche entre el sábado y el domingo vieron a la víctima acompañada de otro hombre.

Ayer por la mañana ya se conocía la identidad del fallecido. Se trata de Adam Marec Frydrych, de 32 años de edad, que había venido a Mallorca con su esposa, de la que se había separado. Todas las gestiones realizadas confirmaban que el agresor y la víctima se conocían, por lo que se investigó el entorno del fallecido. Se descubrió que vivía con dos personas, de su misma nacionalidad, en un piso de la calle Ramón Muntaner. Ayer tarde la policía acudió a este domicilio y allí localizó al presunto autor, que de momento está detenido en las dependencias policiales a la espera de ser interrogado por la policía. Se está trabajando para comprobar si sus huellas coinciden con las aparecidas en una botella de vozka que se encontró junto al cadáver.