TW
0

Francisco M.A. ingresó ayer tarde en el establecimiento penitenciario de Palma acusado de la muerte de María Angeles Manzaneque, la indigente cuyo cadáver fue descubierto la mañana del pasado martes en una obra de Son Dameto, en Palma. El hombre, de 40 años, fue detenido la tarde del martes en su vivienda, en la calle Cronista Muntaner Bujosa. La tarde del pasado jueves prestó declaración en las dependencias del Grupo de Homicidios, negando tener relación con la muerte de María Angeles. Por su parte, el Grupo de Homicidios ha reunido una serie de pruebas recogidas en las investigaciones que se llevan a cabo, y que todavía no han concluído puesto que se está a la espera de unos análisis por parte de la Policía Científica.

A primera hora de la mañana de ayer Francisco M.A. fue trasladado al edificio de los juzgados de vía Alemania. Poco después prestó declaración ante la titular del Juzgado de Instrucción número ocho, la cual decretó su ingreso en prisión.

Desde bastantes días antes de su muerte, la indigente había formulado denuncias en las que aseguraba que se sentía amenaza de muerte por parte de 'Paco', el hombre ahora encarcelado por el crimen. Estas denuncias se formularon tanto en la Policía Local, como en el Cuerpo Nacional de Policía y en distintos juzgados de Instrucción de Palma.