TW
0
J.JIMÉNEZ/F.CARBONELL Un perturbado, que ha sido detenido por el Cuerpo Nacional de Policía, apuñaló ayer tarde a sus vecinos de la calle Calafat de Palma, en concreto a un matrimonio que acababa de comprar la vivienda y que ayer tenía previsto pasar su primera noche.

El agresor, cuya identidad no ha trascendido, ya había sido denunciado por algunos vecinos de la citada calle, en la barriada de Son Espanyolet, y era considerado como una persona muy conflictiva. Poco antes de las dos de la tarde, el individuo se encaró con Francisco Cabrera, de 38 años de edad, y su esposa, Vicenta Cardeñosa, de 33. El motivo concreto de la disputa no ha trascendido, pero parece que el hombre, que no está en sus cabales, tenía celos de la llegada al edificio de la pareja y los atacó.

Francisco C. recibió cinco cuchilladas en la región abdominal y su mujer tres. Un portavoz del servicio de ambulancias del 061 informó que el varón fue evacuado a Son Dureta en estado grave, mientras que la esposa fue ingresada en el mismo centro aunque con pronóstico menos preocupante.