La familia de la joven, en su casa de Portocristo. Foto: MARGALIDA FUSTER.

TW
0

Las horas se están transformando en días para la familia de María del Carmen Del Salto Fajardo. Los padres de la joven de Porto Cristo desaparecida en la madrugada del pasado sábado en la zona de Cala Bona nos recibieron en la casa familiar. «No presentaremos ninguna denuncia contra la persona que ha retenido durante estos días a nuestra hija», afirman los padres de la joven y apostillan que esta medida la tomarán «si finalmente la encontramos viva».

Enrique y Gracia, padres de María del Carmen, y los hermanos de la joven, Enrique, Silvia, Javier, Dani y Mónica, se muestran impotentes ante los acontecimientos, aunque conservan intacta la esperanza de que la joven siga con vida.

El grado de desesperación ha hecho que la familia incluso acuda a varios videntes. «Una vidente nos ha dicho que María del Carmen podría estar en la zona de Mondragó. Avisamos a las fuerzas de seguridad, y sabemos que rastrearon la zona, pero los resultados han sido negativos», explica la familia.

Otras personas que aconsejan a la familia Del Salto Fajardo coinciden en afirmar que la desaparecida sigue con vida, aunque retenida en una casa en la zona de Cala Bona. Todos los videntes consultados confirman que hoy jueves se podría encontrar a María del Carmen, y la mayoría coincide en que seguirá con vida.

La familia Del Salto afirma tajante que el joven corpulento que, según testigos presenciales, cogió a María del Carmen en brazos, actuó con mala fé y con ideas de raptarla. «Creemos que esta persona no tenía buenas intenciones porque si lo que quería era ayudarla, seguro que la habría trasladado hasta un centro médico», argumentan.