TW
0

El fiscal pide una condena de tres años de cárcel para un hombre que fue juzgado ayer en la Audiencia de Palma, acusado de agredir sexualmente a su ex novia, intentándole introducir un palo en la vagina. El acusado, Juan Pedro B.B., que se encuentra en prisión, negó los hechos, que se cometieron en la noche del día 6 de mayo de 1996 en la calle Maestro Perosi, en Palma. Antes de estas fechas el individuo había sido detenido varias veces por golpear a la víctima, que tenía 24 años de edad. El incidente más grave se cometió el día 7 de abril cuando Juan Pedro B.B. intentó arrojar a la víctima por el puente de Son Gotleu, si bien al final no logró su objetivo. La mujer sospechaba que se encontraba embarazada, aunque al final comprobó que no era así.

Los hechos que se juzgaron ayer en la Audiencia se cometieron en un descampado, donde la pareja había llegado con una motocicleta con la intención, según el acusado, de mantener relaciones sexuales. Según expresó en su declaración, antes de ir a este lugar tanto él como la mujer habían tomado numerosas cervezas y las habían mezclado con pastillas tranquilizantes, ya que eran adictos a las sustancias estupefacientes.

Según mantiene el fiscal, el acusado amenazó a la mujer, la insultó y después la obligó a quitarse la ropa. Según indicó la víctima, temía a su compañero sentimental porque era muy violento y ya le había golpeado en cuatro ocasiones anteriores. Por ello, en su día indicó la mujer que acudió a este descampado en contra de su voluntad. Cuando estaban los dos solos, según confirmó ayer ella, le obligó a desnudarse.