TW
0

Las ocho personas detenidas en relación con el tiroteo en el que resultó herido de gravedad Emilio Rodríguez Menéndez en la madrugada del pasado sábado, una de ellas la esposa del abogado, Laura Fernández, permanecen detenidas en el complejo policial de Canillas. Está previsto que hoy pasen a disposición judicial.

Laura Fernández fue detenida el sábado por la tarde a las puertas del Hospital Clínico, donde había acudido a visitar a su marido, quien permanece ingresado en la UCI. La mujer está detenida como sospechosa de contratar a un grupo de «matones» para asesinar a su esposo.

Las otras siete personas presuntamente relacionadas con el tiroteo que sufrió el abogado son cinco hombres y dos mujeres, y entre ellos está el presunto autor de los disparos desde una motocicleta, quien, además, presenta una herida de bala en el glúteo. La Policía también ha identificado al individuo que era el segundo ocupante de la moto desde la que se realizaron los disparos, a quien la Policía trata de localizar.