TW
0

La familia de María del Carmen del Salto, desaparecida en la madrugada del 22 de mayo a la salida del pub «Van Van» de Cala Bona (Son Servera) no ha perdido la esperanza de hallar con vida a la joven de Porto Cristo.

La madre de la joven de Porto Cristo, Gracia Fajardo, afirmó ayer a Ultima Hora que: «Aunque todavía no tenemos nada claro y no se han producido novedades sustanciales, creemos que nuestra hija está viva "posiblemente retenida en algún lugar de la Isla o fuera de Mallorca"; confiamos en la justicia y creemos que tanto desde el juzgado como desde la Guardia Civil se está haciendo todo lo posible para encontrarla».

A la madre de María del Carmen le ha sorprendido gratamente la solidaridad de los vecinos de toda la comarca de Llevant, que han colaborado en las distintas operaciones de rastreo que se han llevado a cabo en la zona para buscar el posible rastro de su hija.

Para Gracia Fajardo existe un hecho significativo, que es por otra parte, lo que le da más esperanzas. «De mi hija no se ha encontrado ningún rastro, ni su mochila, ni ropa, ni nada. En cambio de él "refieriendose al hombre que presuntamente podría haber secuestrado a María del Carmen" si que se han sabido muchas cosas», afirmó ayer la madre de la joven y explicó que la Guardia Civil continuaba rastreando barcos y puertos en busca de pistas sobre su hija.