TW
0

Tres personas resultaron heridas por arma blanca "una de pronóstico grave, otra menos grave y la tercera leve" a causa de una pelea multitudinaria ocurrida ayer en la Platja de Palma.

Los hechos ocurrieron minutos después de las cinco y media de la mañana en la primera línea del balneario número seis. Un testigo ha declarado que se produjo un enfrentamiento entre dos grupos, de los que se supone que todos los integrantes eran alemanes, y que uno o varios de ellos utilizaron cuchillos.

En principio acudió al lugar la Policía Local y después se hizo cargo de la investigación la Policía Judicial de la comisaria del Cuerpo Nacional de Policía de la Platja de Palma.

Los integrantes de la pelea habían estado en una discoteca próxima al lugar de la pelea, que había cerrado las puertas al público unos 30 minutos antes de iniciarse la reyerta. Una de las personas que resultó herida fue precisamente uno de los camareros del local. El hombre presenció lo que estaba ocurriendo en la calle y, según sus compañeros, intentó calmar los ánimos de los contendientes pero recibió dos agresiones, que fueron calificadas de pronóstico leve. Tras ser atendido en Son Dureta recibió el alta médica y regresó a su casa.

Con respecto a los dos heridos, uno fue asistido por una UVI móvil del 061 y su estado era grave. El otro, asistido por personal médico de otra ambulancia del 061, quedó también ingresado en Son Dureta.