TW
0

La Policía Local de Palma ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean la muerte de un joven de unos 25 años de edad, cuya identidad se desconoce, que en la mañana de ayer se precipitó desde lo alto de una grúa. El suceso ocurrió sobre las seis de la mañana de ayer en la calle Bestió d'en Veraz, en la barriada palmesana de sa Calatrava.

Fuentes sanitarias explicaron que el joven, antes de fallecer, había comunicado telefónicamente con el 112 para informar que unos extranjeros le habían agredido en la Platja de Palma y que le estaban persiguiendo. Sin que se conozcan las razones concretas por las que el joven llegó hasta sa Calatrava, se confirmó también que antes de subir a la grúa llamó por teléfono a un amigo y le contó el mismo suceso de s'Arenal.

Una vecina de la zona observó como el joven se subía a la grúa. Al principio no le dió importancia, porque pensó que se trataba de un albañil que participaba en la construcción de un edificio. Después la mujer se dio cuenta que esa misma persona se había lanzado desde lo alto de la grúa, cayendo desde más de 20 metros de altura.