TW
0
F.R. Un hombre de 40 años de edad, llamado Francisco P.H.. ha sido detenido acusado de agredir a su mujer. El suceso ocurrió el pasado día 2, según informó ayer el portavoz policial. A medianoche en la centralita del 091 se recibió una llamada informando que, en Cala Major, una mujer estaba siendo agredida por su compañero. La discusión se inició porque la mujer intentaba abandonar el domicilio familiar, y él se lo estaba impidiendo.


Cuando la patrulla llegó al lugar del suceso se comprobó que la puerta estaba forzada. La mujer se encontraba muy nerviosa, mostraba signos de haber sido golpeada, pero se negaba a presentar denuncia. Los policías intentaron calmar al presunto agresor, que se mostraba muy violento. Por este motivo tuvo que ser reducido. Se da la circunstancia que el detenido carecía de antecedentes policiales.

Por otra parte, otro hombre de 44 años, Bartolomé M.C., ha sido detenido por la policía por intentar robar en el domicilio de su ex mujer. Los hechos ocurrieron al mediodía del pasado sábado en una vivienda situada cerca de la calle Blanquerna, en Palma. La policía comprobó que la puerta de la vivienda había sido forzada con un cincel. El robo se había cometido cuando la mujer no se encontraba en el domicilio. El individuo, que provocó un gran desorden en el mobiliario, manifestó que sus intenciones eran llevarse los enseres que aún se guardaban en esta vivienda, pero que no tenía intención de robar nada que no fuera suyo.