El cadáver fue encontrado en la tarde del pasado viernes.

TW
0
PEP MATAS/J.F.M. El hombre de unos 45 años de edad que apareció muerto el pasado viernes en el lago del campo de golf de Son Muntaner fue asesinado. Así lo ha comunicado el médico forense que el pasado sábado realizó la autopsia al cadáver del fallecido, cuya identidad aún se desconoce. El médico apreció que la víctima presentaba una serie de marcas a la altura del cuello. Más tarde se confirmó que se trataba de las marcas producidas por una muerte por estrangulamiento, que se produjo antes de que la víctima fuera tirada al lago.

El Grupo de Homicidios trabajó ayer durante toda la jornada para resolver este caso. Los inspectores están trabajando para conocer la identidad de la persona fallecida, y de este dato conocer detalles de su vida y de sus amistades. La policía, de momento, se ha negado a facilitar detalles de la investigación, y se ha limitado a informar que el fallecido es una persona que se encontraba desaparecida.

El cadáver fue encontrado a primera hora de la tarde del pasado viernes. Apareció flotando en uno de los lagos artificiales del campo de golf de Son Muntaner, que se está construyendo entre las barriadas de Son Rapinya y Son Vida.

Desde el principio se sospechó que la aparición de este cadáver podría estar relacionado con un asesinato. El cuerpo apareció flotando en la zona más profunda del lago. Al tratarse de un embalse artificial no existe corriente, y por tanto era imposible que el cuerpo se hubiera arrastrado hasta esta zona más profunda. Además, se comprobó que el cuerpo llevaba varios días sumergido y el viernes salió a la superficie. El hombre apareció con las ropas puestas, aunque sin zapatos.