TW
0

Una niña sueca de nueve años de edad, identificada con el nombre de Erika Santgrend, murió ayer tras haber sido atropellada por una motocicleta la noche del pasado lunes, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. Según parece la moto circulaba a una velocidad excesiva, señalaron algunos testigos.

Se da la circunstancia que este es el segundo niño que muere esta semana en Mallorca víctima de un accidente de tráfico. Un menor alemán de nueve años murió el lunes al verse implicado, junto a su familia, en un accidente en la carretera de Sant Llorenç.

Este último accidente mortal ocurrió sobre las 21.45 horas del pasado lunes en el kilómetro 27.400 de la carretera entre Artà y el Puerto de Alcúdia, a su paso por Can Picafort. La niña se encontraba acompañada por su madre, y ambas intentaron cruzar la calle en una zona donde no existía paso de peatones. Al invadir la calzada fueron arrolladas por una motocicleta Honda, que conducía un joven de 20 años de edad, que se encuentra herido grave. La madre de la niña, llamada Karina S., de 35 años de edad, también fue atropellada. La mujer también se encuentra en estado muy grave. Los tres heridos en el accidente fueron evacuados en ambulancia hasta Son Dureta. De madrugada los médicos certificaron la muerte de la niña.