Dos individuos de aspecto joven, que cubrían sus rostros con capuchas, llevaron ayer a cabo un atraco en una sucursal bancaria de Bankinter situada en el Polígono de Son Castelló, en Palma. El delito se perpetró alrededor de las doce y media del mediodía. Los dos atracadores irrumpieron en la entidad y ambos estaban armados con un cuchillo de grandes dimensiones, que utilizaron para amenazar a los dos empleados.
Las víctimas fueron obligadas a entrar en una especie de armario, donde quedaron encerradas. Acto seguido los delincuentes cogieron el dinero en efectivo que pudieron encontrar y se dieron a la fuga. Minutos después se dio la voz de alarma y se requirió la presencia del Cuerpo Nacional de Policía. El Grupo de Atracos conversó con las dos víctimas y se inició la investigación. Tras el recuento efectuado en la sucursal, se calcula que el botín de los atracadores ronda el millón de pesetas.
Por otra parte, el Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a Tomás F.A., toxicómano, de 40 años, acusado de ser el autor de un robo con intimidación seguido de una agresión en un comercio de Palma. La propietaria del local fue amenazada y tras agredirla el delincuente se dio a la fuga con varios efectos del comercio. Una vez recibida la denuncia se inició la investigación y el sospechoso fue localizado en las cercanías de la plaza de España, en Palma.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.