TW
0

Una gran columna de humo, que se podía ver desde muchos puntos de Palma, causó ayer por la noche la confusión de los ciudadanos.

Un incendio declarado en la empresa MAPOBA, ubicada en el Polígon de Can Valero y, más concretamente, en la calle Camino de Jesús número 20, provocó una gran columna de humo. Éste fue ocasionado por la cantidad de material inflamable que existe en la citada empresa.

Uno de los empleados, de 16 años de edad y que además era el único que se encontraba trabajando, dio aviso a la Policía Local y a los Bombers de Palma, explicando que un fuego se había declarado en el mentado local comercial.

En el recinto hay una gran cantidad de bidones de cristal y resina. Esta última es un material muy inflamable, lo que ocasionó la alarma de los vecinos y del propio empleado.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron cuatro camiones de los Bombers de Palma que, aproximadamente una hora después de que se iniciara el fuego "alrededor de las nueve menos diez de la noche ", consiguieron extinguirlo.

El joven trabajador se encontraba cortando con un radial. Parece ser que una de las chispas saltó y, de esa forma, se inició la combustión. Las causas no están del todo claras, por lo que se sigue investigando.