TW
0

Entre la noche del pasado domingo y madrugada del lunes un grupo de ladrones asaltaron el bar que se encuentra instalado en el interior del recinto del campo de fútbol de Andratx. Los delincuentes provocaron destrozos que se han valorado en cerca de un millón de pesetas. Entraron tras fracturar el cristal de una ventana y, una vez dentro, destrozaron una máquina de cafés, otra de tabaco, revolvieron cajones, tiraron por los suelos fichas de jugadores y rompieron el aparato telefónico.

Toni Pujol, tesorero del club, ha manifestado su opinión de que los delincuentes que asaltaron el local 'parece que tenían solo la intención de causar daños, y lo cierto es que los han ocasionado'. Representantes del club de fútbol, por su parte, han manifestado su intención de tomar medidas para evitar nuevos asaltos. Una de ellas sería la instalación de una alarma que estuviera conectada a una empresa de seguridad.

El recinto del campo de fútbol del Andratx está situado en sa Plana, en las afueras de la localidad y a unos 300 metros del casco urbano. Los responsables del club dieron aviso a la Guardia Civil y se desplazó al lugar un equipo de la Policía Judicial para iniciar las investigaciones.