Un niño de dos años muere ahogado en una piscina de Andratx
Con esta víctima, de nacionalidad alemana, son seis los menores que han muerto este verano en piscinas ubicadas en distintas localidades de la isla
El niño, de nacionalidad alemana, falleció en el Port d'Andratx pese a ser asistido por la policía y por los médicos del 061. FOTO: MICHELS.
13/08/99 0:00
Un niño alemán de dos años y medio de edad, de nombre George, murió ayer por ahogamiento en una piscina de Andratx. En lo que llevamos de verano ya son seis los menores que han perdido la vida en piscinas de Mallorca, una de las peores estadísticas de los últimos años.
También en Sucesos
- La queja de un paciente de Son Espases: «Métete en la cama ya y no molestes o llamo a seguridad»
- La Seguridad Social avisa que si cobras una pensión de viudedad y no cumples estos requisitos te la pueden quitar
- Cunde el miedo entre los alemanes a que se ocupen sus segundas residencias en Mallorca
- El mazazo al clan de 'El Pablo': un búnker para vender droga, un kilo de cocaína, 274 plantas de marihuana y un buda de la suerte
- Cierra el restaurante que Rafa Nadal abrió en Madrid con Cristiano Ronaldo y Pau Gasol
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.